El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, aclaró que en su charla con el entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, nunca se tocó el tema de la selección chilena y aprovechó de ratificar su apoyo al trabajo de Claudio Borghi.

TVN reveló la noche del domingo una “reunión secreta” entre el mandamás del balompié nacional y el estratego azul justo en los momentos en que la ‘Roja’ pasa por un incómodo momento, debido a la dura derrota ante Argentina y un supuesto acto de indisciplina protagonizado por Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

Consultado por la conversación con Sampaoli, Jadue declaró en el programa ‘Zoom Deportivo’ que “no la calificaría como una reunión. Fui con mis hijos al club Palestino, del que soy socio y Jorge Sampaoli, que también estaba en el lugar, se acercó para saludarme y conversamos lo que dura una bebida”.

“Hablamos de cómo está el estadio Palestino, del compromiso que se viene entre U. La Calera y U. de Chile, y de su vida en general. Jamás se tocó un tema de la selección chilena, ni de algún partido, ni algún comentario. No hablamos ni del partido con Argentina ni del martes”, añadió.

Luego, el ex presidente de Unión La Calera aprovechó de confirmar su irrestricto apoyo a la labor de Claudio Borghi al frente del ‘Equipo de Todos’.

“No hay un Plan B y hay un apoyo irrestricto a lo que es el cuerpo técnico y jugadores de la selección chilena. Este martes saldremos victoriosos y tiene que acabarse el bullying al cual estamos sometidos como selección luego del partido ante Argentina. Tenemos que confiar en nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico”, sentenció.