Una de las principales imputadas en el caso La Polar, la ex gerenta de finanzas y administración de la multitienda, María Isabel Farah, exigió una millonaria indemnización a su ex empresa.

En una maratónica audiencia en el primer juzgado laboral de Santiago, que se prolongó por casi cuatro horas, los abogados de ambas partes presentaron sus pruebas.

El tribunal dejó para el 20 de octubre el inicio del juicio oral y público por esta demanda de tutela, donde la ex ejecutiva de la Polar denuncia la vulneración de sus derechos laborales.

Si bien la mujer estuvo presente en la audiencia, sólo su abogado quiso hablar, el profesional Alex Caroca, quien insistió en su inocencia y en el derecho que tiene a reclamar una indemnización de 120 millones de pesos.

Maria Isabel Farh aparece como imputada en la querella por asociación ilícita interpuesta por la multitienda la Polar, en contra de cinco de sus ex ejecutivos que habrían creado y ordenado ejecutar las repactaciones unilaterales a los clientes que originaron este escándalo financiero.

La mujer trabajó doce años en la empresa y exije que se le cancelen en forma íntegra y sin tope su indemnización por despido injustificado