Continúan llegando personas a la sede regional de TVN, para expresar sus condolencias por las víctimas en el accidente aéreo en Juan Fernández.

La periodista Sylvia Slier, quien era penquista, fue sepultada hoy en Santiago.

Banderas a media asta en Concepción, tras ser decretados los dos días de duelo nacional, y hasta los estudios de TVN Red Bío-Bío en Talcahuano continúan llegando personas a entregar su apoyo y expresar su pesar por la muerte, no sólo del equipo del canal, sino por los 21 ocupantes del avión que perdieron la vida.

En las afueras de la estación televisiva, ya se dispuso de un tercer libro de condolencias para quienes desean plasmar su sentir por las víctimas de la tragedia. Bernardita Pedraza y Lissette Pucheu, fueron algunos de ellos.

Llevan flores, prenden velas y escriben mensajes como muestra de solidaridad. Mientras unos, como Nicolás Rivas, destacan la misión que tenían los pasajeros, otros como Macarena Cofré, todavía no pierden las esperanzas a pesar de la confirmación de las autoridades.

Dentro de los 5 funcionarios de TVN que murieron, se encontraba la periodista Sylvia Slier, quien vivió y estudió en Concepción, y fue una de las primeras en ser halladas. Los restos de la joven serán sepultados hoy en el cementerio Parque del Recuerdo, en la comuna de Huechuraba en Santiago.