El técnico Arturo Salah presentó su renuncia a la banca de Huachipato, tras un increíble error en Copa Chile cuando hizo ingresar un jugador extranjero más de lo permitido por el reglamento, en la derrota de este miércoles ante la Universidad de Concepción.

Este jueves se conoció la drástica decisión del adiestrador, luego de una reunión que sostuvo con los dirigentes acereros en Las Higueras, donde les comunicó la determinación.

Pero eso no es todo, el ex adiestrador afirmó que cancelará de su bolsillo la multa que afectará al club por 500 UFs, que es la cifra estipulada en las Bases del torneo de la ANFP, independiente del 3-0 que deberá remontar su equipo en la vuelta del duelo de cuartos de final de Copa Chile para seguir en carrera.

Durante las horas de la mañana Salah enfrentó a los medios de comunicación, para explicar su error en el partido de Huachipato ante la Universidad de Concepción por Copa Chile.

En la oportunidad, el ahora ex entrenador acerero asumió su responsabilidad tras hacer ingresar un jugador extranjero más de lo permitido por el reglamento, con lo que Huachipato arriesga que su derrota sea determinada por “secretaría” por 3-0, además de una multa de 500 UF, de acuerdo a las bases del campeonato en su artículo número 30.