Una empleada inmigrante de origen nepalés, acusó a Sarah Netanyahu, esposa del primer ministro israelí, de haberla golpeado, indicó el martes un canal de televisión privado de Israel.

Esta nepalí se encarga del padre de Sarah Netanyahu, que reside con ella en la residencia del primer ministro en Jerusalén debido a su frágil estado de salud. Según la televisión, Sarah Netanyahu acusó a la empleada de robar el dinero de su padre, lo que provocó su sobresalto.

La empleada acusó por su parte a Sarah Netanyahu de haberla agredido hace tres semanas en una violenta disputa. “Me maltrató, me empujó y me hirió en el mentón”, afirmó la empleada cuyo nombre no fue precisado por la televisión. “Sarah Netanyahu también me amenazó con enviarme a mi país”, agregó.

Según la versión de Sarah Netanyahu, citada por la televisión, se contactó a un médico que no constató ninguna contusión.

La oficina del primer ministro negó por su parte en un comunicado citado por la radio pública que haya habido “el más mínimo contacto físico” entre Sarah Netanyahu y la empleada. Reconoció no obstante que la esposa del primer ministro la acusó de “negligencia” al respecto a su padre.