Los dirigentes de Santiago Morning, Miguel Nazur y Luis Faúndez; el representante de jugadores Sergio Morales; el jugador Esteban Paredes; y el timonel de Blanco y Negro, Hernán Levy, sostuvieron la tarde de este martes una improvisada reunión.

Lo anterior, debido a que el capitán albo en unos meses más queda con el pase en su poder, el cual pertenece hasta este momento en un 60 por ciento a los microbuseros y la idea de los regentes “bohemios” es que exista una negociación previa para venderlo al extranjero o al mismo club popular antes que se produzca la libertad de acción del goleador.

Así al menos lo entendió el timonel de Blanco y Negro, Hernán Levy, quien se refirió así al caso a los micrófonos de Bío-Bío Deportes.

“Esteban Peredes a partir de enero de 2012 queda con el pase en su poder y eso es lo que él ha manifestado, independiente dónde vaya a jugar o quedarse en Colo Colo y la intención de Santiago Morning, es validar un porcentaje de su pase que le pertenece, pero eso tienen que verlo entre ellos”, aseveró.

Cabe mencionar, que el futbolista tiene contrato vigente a su vez con Colo Colo hasta junio de 2012 y la idea para los regentes del Morning es que el club albo u otra institución compre el porcentaje del pase, antes que finalice este año.