Municipalidad entrega millonario aporte al fútbol amateur de Los Ángeles - BioBioChile
    Envianos tu correcion

    deporte

    Miércoles 17 agosto 2011 | 17:41 · Actualizado: 18:01

    Municipalidad entrega millonario aporte al fútbol amateur de Los Ángeles

    • 0
    • 0
    • 0
    • 0

    Visitas
    Reunión en la ANFA de Los Ángeles

    Reunión en la ANFA de Los Ángeles

    Publicado por Alberto Gonzalez

    Un aporte de $2.5 millones entregó la Municipalidad de Los Ángeles a la Asociación de Fútbol Amateur ANFA de esa ciudad, como parte de la subvención aprobada por el Concejo Municipal para apoyarlos en la organización de su campeonato anual.

    Los recursos fueron entregados al Presidente de la ANFA Los Ángeles, Adrián Vera, por parte del propio alcalde Eduardo Borgoño – acompañado por el concejal Aníbal Rivas – en el marco de una reunión en la que participaron representantes de los nueve clubes asociados a esta entidad.

    De esta manera la subvención beneficiaría a los clubes América, Basilio Muñoz, Magallanes, Independiente de Paillihue, Vicuña Mackenna, Juventud Baquedano, Villa Hermosa, Villa Todos los Santos y Galvarino, para la compra de copas, medallas, balones, redes y el pago de arbitrajes.

    Durante la entrega de la subvención, el alcalde Eduardo Borgoño informó sobre la pronta habilitación de cinco canchas en el terreno recientemente adquirido por el municipio en el predio denominado “Los Huertos”, del sector Cantarrana, las que serán repartidas entre los clubes que carecen de recintos propios.

    Además señaló que esas primeras canchas serán postuladas por el municipio al programa Chilestadios del Instituto Nacional del Deporte para consolidar mini estadios con condiciones dignas para el fútbol amateur. Agregó además, que la otra mitad del terreno adquirido por el municipio será rellenado para la habilitación de más recintos deportivos.

    Por su parte el presidente de ANFA Los Ángeles, Adrián Vera, se mostró satisfecho con la adquisición municipal de este terreno para la habilitación de recintos deportivos. “Es un gran logro que se está obteniendo hoy en día, con la adquisición de terrenos para dignificar el fútbol amateur. Nosotros siempre hemos luchado por esto, que es nuestra pasión”, aseveró el dirigente.

    “Creo que va muy bien encaminado todo lo que es el deporte, especialmente el fútbol amateur, que mueve muchas masas los fines de semana en torno a las canchas, donde se reúnen las familias”, precisó.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS