Como José Riquelme fue identificado el hombre que resultó herido de extrema gravedad, tras participar en un violento accidente de tránsito en la ruta Los Ángeles – Santa Bárbara.

Los hechos que se registraron a la altura del cruce La Higuera, en el kilómetro 9 de la mencionada ruta, se habrían producido en momento en que el auto marca Chevrolet corsa guiado por Juan Bizcarra colisionó a un camión tres cuartos conducido por Marcial Contreras.

El choque, que según declaraciones de testigos, se habría dado ya que el camión dobló desde la berma hacía su izquierda sin visualizar la presencia del automóvil, por lo que este lo colisionó al costado, arrastrándose varios metros.

El golpe letal dejó a José Riquelme con riesgo vital, y se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Los Ángeles, donde además su pareja, que está embarazada y que viajaba en la parte trasera del auto, está internada con lesiones de consideración en el mismo hospital.

La investigación sobre las causas del accidente está ahora en manos de personal de la SIAT Bío-Bío para la investigación que deberá esclarecer los hechos ocurridos y las responsabilidades de los conductores en el fatal accidente.