La administración del cementerio general de Los Angeles evalúa asumir junto a los propietarios de las sepulturas afectadas por la profanación del camposanto, los gastos por la reparación de dichos daños.

Recordemos que fueron 42 los sepulcros intervenidos por un grupo de vándalos quienes quebraron cruces y vidrios además de arrancar las flores y los maceteros que ornamentaban las tumbas.

En esa linea Alfonso Arriagada explicó que las familias dueñas de los terrenos en cuestión fueron notificadas telefónicamente y ya existe un acuerdo para subsanar la situación.

El administrador del recinto municipal indicó que como administrador del camposanto está tranquilo porque las condiciones de seguridad del lugar siempre se están revisando.

Prueba de ello agregó, los jóvenes imputados por el delito de la profanación del cementerio fueron detenidos tras perpetrar el ataque.

Es así como los antecedentes del hecho fueron entregados al municipio angelino para que se tomen las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables.