El ex jugador y seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, sufrió este lunes un accidente automovilístico en Buenos Aires, del cual salió ileso.

La información fue proporcionado por el director del Hospital de Ezeiza, el médico Óscar Sico, quien reveló además que la pareja y acompañante del ’10′ en el vehículo, Verónica Ojeda, también se encuentra fuera de peligro.

“Se hicieron estudios y no tienen nada, se encuentran en perfecto estado. Incluso a Verónica se le realizó una tomografía muy compleja que salió bien”, aseguró el galeno.

Maradona conducía una camioneta Honda, la cual se estrelló con un bus, y no sufrió ninguna lesión al ir con el cinturón de seguridad, a diferencia de su acompañante, quien tuvo un golpe en su cadera al no tener el cinturón puesto.

El choque se produjo en el barrio El Trébol, cercano a la localidad de Ezeiza, donde actualmente reside el otrora campeón del Mundo con la ‘Albiceleste’ en el Mundial de México 1986.

Diego Armando Maradona permanece sin embargo con la preocupación ante el delicado estado de salud de su madre, Dalma Salvadora Franco, más conocida como ‘Doña Tota’, quien permanece internada en un hospital de la capital argentina por una neumonía.