Cielo nublado y chubascos, y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Tarapacá hacia el norte, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior estará nublado.

En la Región de Antofagasta permanecerá mayormente nublado.

Para las regiones de Atacama y de Coquimbo se espera cielo nublado con precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 50 kilómetros por hora en los sectores costeros.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se registrará cielo mayormente nublado, con precipitaciones de variada intensidad parte de la jornada matinal. Además, se estima que el viento en los sectores costeros de la zona central alcance intensidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Las regiones del Bío-Bío y La Araucanía variarán de cielo nublado a nubosidad parcial con probables chubascos matinales.

Entre las regiones de Los Ríos y de Aysén se espera cielo con nubosidad parcial.

Por su parte, la Región de Magallanes se pronostica cielo mayormente nublado con chubascos de aguanieve y viento de hasta 100 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a nublado, y probables chubascos. Las temperaturas extremas posibles que se prevén son de 2 grados la mínima y 15 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl