“Ubisoft Motion Pictures”, una subsidiaria de la compañía de videojuegos creada en enero pasado, encargada de producir películas y series de televisión, esta en proceso de desarrollar películas 3D basadas en las exitosas franquicias “Assassin’s Creed”, “Splinter Cell” y “Ghost Recon”.

Como informó comingsoon.net ,la división, encabezada por Jean-Julien Baronnet, quién dijo que “Ubisot Motin Pictures” esta trabajando con el equipo de productores y marketing de Ubisoft para identificar el “ADN” de cada juego y realizar historias que sean consistentes con las tramas de estos.

“Nuestra estrategia no es diversificar las franquicias, sino que reforzarlas — es por ello que queremos asegurarnos que nuestras películas reflejen las marcas de forma acertada y consolidar de forma solida a nuestros fans mientras nos expandimos más allá del objetivo primario de audiencia del juego” señalo Jea de Riviers, Vice Presidente en jefe de marketing internacional y distribución.

Baronnet añadio, “Queremos mantener la autoridad, retener el control sobre el contenido de la película, y estamos abiertos a a trabajar con los estudios en el desarrollo de nuestros proyectos y eventualmente, colaborar en la pre-selección de actores, fijar el presupuesto y el guión”.

“Tendremos el guión terminado para fines de este año”, dijo “de Rivieres”. El equipo viajara a “Los Angeles” en junio para reunirnos con los estudios acargo de los proyectos

La compañia también indico que están trabajando en películas de animación en 3D basados en el aclamado videojuegos “Raving Rabbids”. Con 78 episodios de 7 minutos de duración cada uno.