Dirección Meteorológica prevé precipitaciones entre las regiones del Bío-Bío y Aysén - BioBioChile

    sociedad

    Miércoles 18 mayo 2011 | 16:26 · Actualizado: 16:34

    Dirección Meteorológica prevé precipitaciones entre las regiones del Bío-Bío y Aysén

    Visitas
    De contexto | Peter Mazurek en sxc.hu

    De contexto | Peter Mazurek en sxc.hu

    Publicado por Gabriela Ulloa

    Durante este miércoles y a lo largo del jueves se esperan precipitaciones en diversas ciudades del sur de nuestro país, específicamente, entre las regiones del Bío-Bío y Aysén según informó la Dirección a la Meteorológica de Chile.

    Pero, ¿Cómo saber qué condiciones del tiempo nos esperan en ciudades como Concepción o Villa O’Higgins?. No te pierdas los detalles en el siguiente informe.

    Región del Bío-Bío
    De modo de evitar resfríos y otras enfermedades se recomienda a los habitantes de Concepción, Lebu, Los Ángeles y Chillán que utilicen ropa adecuada la tarde de este miércoles ya que se prevé un clima nublado y probables precipitaciones al final del día. En tanto, este jueves las precipitaciones acompañarán al cielo gris durante la mayoría del día (mín. 9º – máx. 12º).

    Región de La Araucanía
    Quienes vivan o estén actualmente en Angol, Puerto Saavedra, Temuco, Villarica y Pucón deberán protegerse de las condiciones climáticas durante esta tarde, ya que se presume que hará frío y, eventualmente, caerán algunas gotas. Este jueves, el cielo estará cubierto y se esperan chubascos en la tarde. Las temperaturas variarán entre los 8º y 13º.

    Región de Los Ríos
    Las ciudades de Valdivia, Panguipulli, La Unión, Lago Ranco y Río Bueno estarán bañadas por los chubascos que este miércoles reinarán en Los Ríos. Mientras, para mañana se espera un día cubierto y con chubascos (mín. 8º – máx. 11º)

    Región de Los Lagos
    Tanto Puerto Montt como Osorno y Ancud estarán cubiertos con chubascos variando a nublado. Sin embargo, se espera que esta situación se agudice durante mañana jueves en localidades como Futaleufú, donde se esperan chubascos de agua nieve. Las temperaturas irán desde los -1º hasta los 10º.

    Región de Aysén
    Los habitantes de Puerto Cisnes, Coyhaique y Melinka deberán soportar los chubascos que se desarrollarán esta jornada en Aysén; situación que empeorará este jueves en la localidad de Villa O’Higgins, donde probablemente habrán chubascos de nieve (mín. -4º – máx. 9º).

    Fuente | Meteochile

    Fuente | Meteochile

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS