Durante este miércoles y a lo largo del jueves se esperan precipitaciones en diversas ciudades del sur de nuestro país, específicamente, entre las regiones del Bío-Bío y Aysén según informó la Dirección a la Meteorológica de Chile.

Pero, ¿Cómo saber qué condiciones del tiempo nos esperan en ciudades como Concepción o Villa O’Higgins?. No te pierdas los detalles en el siguiente informe.

Región del Bío-Bío
De modo de evitar resfríos y otras enfermedades se recomienda a los habitantes de Concepción, Lebu, Los Ángeles y Chillán que utilicen ropa adecuada la tarde de este miércoles ya que se prevé un clima nublado y probables precipitaciones al final del día. En tanto, este jueves las precipitaciones acompañarán al cielo gris durante la mayoría del día (mín. 9º – máx. 12º).

Región de La Araucanía
Quienes vivan o estén actualmente en Angol, Puerto Saavedra, Temuco, Villarica y Pucón deberán protegerse de las condiciones climáticas durante esta tarde, ya que se presume que hará frío y, eventualmente, caerán algunas gotas. Este jueves, el cielo estará cubierto y se esperan chubascos en la tarde. Las temperaturas variarán entre los 8º y 13º.

Región de Los Ríos
Las ciudades de Valdivia, Panguipulli, La Unión, Lago Ranco y Río Bueno estarán bañadas por los chubascos que este miércoles reinarán en Los Ríos. Mientras, para mañana se espera un día cubierto y con chubascos (mín. 8º – máx. 11º)

Región de Los Lagos
Tanto Puerto Montt como Osorno y Ancud estarán cubiertos con chubascos variando a nublado. Sin embargo, se espera que esta situación se agudice durante mañana jueves en localidades como Futaleufú, donde se esperan chubascos de agua nieve. Las temperaturas irán desde los -1º hasta los 10º.

Región de Aysén
Los habitantes de Puerto Cisnes, Coyhaique y Melinka deberán soportar los chubascos que se desarrollarán esta jornada en Aysén; situación que empeorará este jueves en la localidad de Villa O’Higgins, donde probablemente habrán chubascos de nieve (mín. -4º – máx. 9º).

Fuente | Meteochile

Fuente | Meteochile