Dirigentes de la Universidad de Chile sostuvieron una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli junto a Diego Rivarola, para limar asperezas tras polémicas declaraciones vertidas los últimos días.

En la previa del partido ante Huachipato en Talcahuano, los dirigente del cuadro universitario sostuvieron un cónclave con Jorge Sampaoli y Diego Rivarola, con el objetivo de acercar posiciones tras un polémico cruce de declaraciones ocurrido durante la semana.

Recordar que el técnico de los azules declaró el pasado jueves que el ariete argentino “sólo puede jugar 30 minutos en mi esquema”, lo que causó la molestia del jugador y de los hinchas, especialmente por el rendimiento del jugador en el Superclásico ante Colo Colo.

El comentario del estratega argentino fue replicado por el “Gokú”, quien incluso no descartó dejar el equipo, tras el comentario del calvo estratega.

Ante esto, la dirigencia decidió tomar cartas en el asunto para evitar que el tema se polarice aún más, considerando que Rivarola es actualmente el máximo ídolo de la parcialidad azul.