Un desagradable situación vivieron este miércoles el plantel y cuerpo técnico de Ñublense, debido al robo de toda la utilería desde el lugar de entrenamiento.

El hecho quedó al descubierto cuando los jugadores llegaron a la práctica matutina en el complejo Santa Juana, camino a Cato, en las afueras de Chillán.

Según informaciones preliminares, desconocidos sustrajeron la indumentaria deportiva del equipo, lo que impidió que el técnico Jorge Garcés pudiera llevar a cabo el entrenamiento.

La noticia fue comentada en Twitter por los propios jugadores afectados, como el defensa Alí Manouchehri, quien tuiteó con cierta ironía “Llegamos a entrenar en la mañana, y nos habían robado todo.. Zapatos, ropa, camisetas… Increíble..Alguien tiene zapatos q nos preste??jaja”

Por su parte otro de los integrantes del plantel, Nicolás Núñez, comentó en la popular red social “Notable la llegada al entreno… Se robaron toda la indumentaria de entrenamiento y partido, además de todo el calzado!! Mamitaa querida”.

Hasta el momento no se tiene una estimación del monto de lo robado, mientras que efectivos de la PDI trabajan en el lugar para intentar encontrar pistas que den con el paradero de los delincuentes.

Incluso el defensa Manouchehri subió una foto con parte de lo que no alcanzaron a robar.

Ali Manouchehri en Twitter

Ali Manouchehri en Twitter