Sin duda en gustos no hay nada escrito. Algunas mujeres prefieren a los hombres rudos e independientes, mientras que otras a los “emocionales”, caballeros y bien dotados. Lo cierto es que los intereses abarcan un amplio espectro de la masculinidad, algunas veces muy, pero muy, diferentes en sus extremos.

Pese a tan vastas opciones, hay algunas características en las que las mujeres coinciden. A continuación te damos a conocer el Top Ten de las habilidades que atraen a las “féminas”. (vía Contexto.com.ar)

1.- Sentido del humor: Un hombre que hace reír tiene bastantes puntos extras a la hora en que la mujer decide si quiere tener algo más que una amistad. Qué peor que un tipo grave que nunca encuentra nada positivo en la vida y que, por lo mismo, nada le parece chistoso. Además, hay que considerar que a las mujeres les encanta que las hagan reír.

2.- Bailarín: A muchas mujeres les atrae de un hombre que tenga buen ritmo, o que por lo menos tenga “gracia” para bailar. Esto es una manera de demostrar que se es una persona segura y sencilla y que no le tiene miedo al ridículo con tal de pasar un grato agradable.

3.- Chef:Cualquier mujer se sorprende al descubrir que un hombre no le teme a la cocina, sino al contrario, le es grato preparar algo de vez en cuando. No es necesario que sea un chef, pero sí que por lo menos haga el intento. Eso se agradece.

4.- Hablar otros idiomas: Qué más romántico que un hombre hable en otro idioma, como francés o italiano. No hay duda de que ésta es la habilidad de la lista más difícil de adquirir cuando ya se es adulto. Hablar otra lengua deja entrever una cierta dedicación, y si no has hecho alarde de ello, mejor impresión darás.

5.- Tocar un instrumento: Se quiera o no, tocar un instrumento llama la atención. Esta habilidad habla bastante sobre el carácter de una persona. Además, puede dejar al descubierto una sensibilidad poética.

6.- Estilo y Apariencia: No todas las mujeres buscan a un sex symbol o al hombre más guapo del mundo, pero sí buscan que tenga estilo propio y que se preocupe de su apariencia. Eso si, no al exceso de alisarse el pelo, y usar cremas y productos de belleza para verse mejor que ellas.

7.- Maestro chasquilla: Una mujer valora bastante que un hombre sea capaz de reparar los desperfectos que tenga en su hogar. Además, no habla muy bien de un hombre que no pueda arreglar, por ejemplo, una simple gotera.

8.- Deportista: A las mujeres les gusta que los hombres se preocupen de su estado físico, pero no que sean unos obsesionados al respecto. Recuerda que hay “féminas” que adoran cuando ellos muestran su masculinidad, practicando, además, algún deporte.

9.- Habilidades en la cama: Nadie puede decir que el sexo no es importante en una relación. Un hombre que le guste salir de la rutina o que se preocupe de que su pareja esté satisfecha en la intimidad, también tiene puntos extra.

10.- Buen conversador: Las mujeres son expresivas por naturaleza. Es por eso que valorarán al hombre que las escuche y les preste atención.

¿En qué otras habilidades masculinas se fijan las mujeres?. ¿Estás de acuerdo con esta lista?.