Una leve mejoría presentaría José Daniel Campos, el menor de 13 años que sufre de obesidad mórbida y que permanece internado en el Hospital Regional de Temuco por un severo caso de neumonía asociado a su excesivo sobre peso.

La seremi de Salud de La Araucanía, Gloria Rodríguez, aseguró que el menor de 13 años se encuentra estable, dentro de lo que presentaría una leve mejoría respecto a la condición en la que se encontraba producto del severo caso de neumonía que lo aqueja.

Según la seremi, el menor que sufre de obesidad mórbida, continúa conectado a un ventilador mecánico en la UCI Pediátrica del Hospital Regional de Temuco, por lo que no se puede aún hablar de evolución de su condición, pero si asegurar que su estado no ha empeorado.

Según información de familiares, José Daniel, presenta a su percepción una leve mejoría que los mantiene tranquilos respecto a su condición, sin embargo, la Seremi fue enfática al señalar que mientras continúe conectado a ventilación mecánica no se puede hablar de recuperación.