Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Cerro Castillo: Piñera analiza 21 de mayo con diputados que piden énfasis en agenda social

Jueves 21 abril 2011 | 11:52

Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Agencia UPI •  visitas

El Presidente Sebastián Piñera analizó el discurso que hará el próximo 21 de mayo en el Congreso, durante la reunión que tuvo este jueves con las bancadas de diputados de la Coalición por el Cambio, en el palacio de Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar.

La vocera de La Moneda, Ena von Baer, comentó que en el desayuno hubo también una “planificación de la agenda legislativa donde los diputados han pedido que se ponga un especial énfasis en la agenda social del Gobierno, específicamente en los proyectos de la eliminación gradual y focalizada del 7% (de descuento a jubilados por salud) y también en el posnatal”.

En tanto, el jefe de bancada de RN, Cristián Monckeberg, calificó de “muy provechosa” y “bastante inédita” la cita con el mandatario.

“No teníamos recuerdo en los gobiernos anteriores que el Presidente invitara a los parlamentarios a recibir ideas, sugerencias de lo que va a ser el 21 de mayo, lo que consideramos que es una muy buena señal”, añadió.

Respecto a este tema, el diputado Felipe Ward (UDI) destacó que “el discurso del 21 de mayo es un momento para recoger justamente las inquietudes de quienes estamos en el Parlamento”.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Desde el amor al Bingo: 873 imágenes que muestran la creación de la vida en 1 minuto

Getty Images es una de las bases de datos de imágenes más importantes a nivel mundial y, recientemente, se publicitó por medio de su producto: las fotografías…

Desde el amor al Bingo: 873 imágenes que muestran la creación de la vida en 1 minuto

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver