Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Lunes 18 abril 2011 | 23:24
Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Viviana Toro • visitas
Durante este miércoles 20 de abril y el lunes 25 del mismo mes, la Prefectura de Carabineros de Valparaíso dispuso una serie de cortes de tránsitos en el plan de la ciudad puerto con motivo de la realización de las revistas preparatorias con miras a un nuevo aniversario de la institución.
Los cortes se efectuarán en Avenida Pedro Montt, entre Avenida Francia y Edwards; Avenida Francia entre Chacabuco e Independencia; Calle General Cruz, entre Chacabuco e Independencia; Calle Freire, entre Chacabuco y Avenida Colón; Calle Rodríguez, entre Chacabuco e Independencia; Calle Las Heras, entre Chacabuco e Independencia; y calle Carrera entre Chacabuco e Independencia.
Estos desvíos tendrán lugar desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y estará restringido para el desplazamiento de personas y vehículos, como lo comentó el Capitán Alex Oporto, Jefe de la Siat de Valparaíso.
El circuito dispuesto para la locomoción colectiva y vehículos particulares será, en dirección oriente a poniente, por Avenida Pedro Montt, San Ignacio y Chacabuco, mientras que en dirección contraria, vale decir de Poniente a Oriente, irá por calle Condell, Independencia, Morris o Avenida Uruguay, y Avenida Pedro Montt.
Además de esto, habrá prohibición de estacionamiento en Avenida Pedro Montt, entre Avenida Francia y Edwards; Avenida Francia entre Chacabuco y Avenida Colón; Independencia, entre Rodríguez y Avenida Francia, y Rodríguez, entre Chacabuco e Independencia.
Estos desvíos se harán efectivos también el día de la ceremonia oficial, el 27 de abril, en el sector del Parque Italia, con presencia de diversas autoridades, donde con un desfile se festejará un nuevo aniversario de Carabineros.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Getty Images es una de las bases de datos de imágenes más importantes a nivel mundial y, recientemente, se publicitó por medio de su producto: las fotografías…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver