Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Continúan pericias en caso de hotelero presuntamente asesinado por su esposa en Temuco

Domingo 10 abril 2011 | 14:09

Publicado por Camila Navarrete | La Información es de Carlos Martínez •  visitas

Sólo el resultado de los informes periciales y científicos que están en curso, permitirán establecer fehacientemente lo ocurrido en la muerte del empresario hotelero Carlos Urzúa Della Maggiora y de su esposa María Angélica Saavedra Morales.

Así fue aclarado en exclusiva a La Radio por el fiscal del Ministerio Público en Temuco, Cristián Crisosto, al precisar que si bien la tesis de un parricidio por parte de la cónyuge y su posterior suicidio aparece con mayor fuerza en el caso, las pericias que por ejemplo se están practicando al arma y su eventual correspondencia con las balas encontradas en ambos cuerpos serán determinantes para la investigación que se inició tras el luctuoso hecho.

Crisosto aclaró además que por lo complejo de las pericias, se debe usar el tiempo necesario para su desarrollo, especialmente en lo referido a la comparación de las municiones por cuanto éstas sufren tipos y niveles distintos de deformidad en uno u otro cuerpo.

Este domingo y tras una misa que se oficiará en la Catedral católica de Temuco a las 16 horas, se efectuará el funeral y la cremación de los restos del empresario turístico Carlos Urzúa Della Maggiora.

En tanto para el lunes desde las 11.30 horas, y luego de una misa en la Parroquia San Juan Bautis de Temuco, se desarrollará el funeral y posterior cremación en el Cinerario Temuco, de los restos de la esposa del empresario, María Angélica Saavedra Morales.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Teleserie "Soltera otra vez" de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, que relata la historia de Cristina (Paz Bascuñán), lideró la sintonía este domingo marcando en promedio 28 puntos de rating online entre las 23:00 y las 00:28 horas…

Teleserie “Soltera otra vez” de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver