Con comidas típicas, productos agrícolas, artesanías, shows artísticos y juegos tradicionales chilenos se dio este jueves inicio a la XIX muestra campesina de Yumbel.

Esta actividad se extenderá desde hoy jueves 31 de marzo hasta el domingo 3 de abril y está conformada por 160 stands de diversos tipos, entre estos 25 cocinerías para degustar en grande con lo mejor de nuestra gastronomía.

Además, entre los días 1 y 3 de abril se presentarán desde las 20:00 horas shows artísticos de destacas bandas nacionales como “Los Tres”, “Andrés de León” y “Villa Cariño”.

Como cada año, la Municipalidad de Yumbel desarrolla esta actividad para que los diversos expositores, además de deleitar a los visitantes, puedan ocupar esta muestra como una vitrina de sus productos, para que tanto agricultores como artesanos y cocineras puedan ofertar sus productos a un amplio público.

La entrada a esta muestra es totalmente gratuita, pero quienes deseen disfrutar de los shows artísticos tendrán que cancelar una entrada que costará $2.000 adultos y $1.000 niños durante viernes y sábado. En tanto, el domingo tendrá un valor general de $1.000 pesos.

Puedes conocer aquí todo el programa de la muestra en detalle.