Una semana lleva desaparecido un cargador de mercadería de la Vega Monumental de Concepción que sufría de ataques epilépticos. Su familia lo busca con desesperación.

Sergio Esteban Candia Aravena, salió de su casa ubicada en el sector Santa Sabina de Concepción, a las 11 de la mañana, del sábado 5 de marzo. Allí vivía junto a su madre, Aída Aravena de 85 años, de quien se despidió como todas las mañanas antes de salir rumbo a su trabajo.

El hombre de 44 años, se desenvolvía en la Vega Monumental, donde colaboraba en la descarga de mercadería. Allí fue visto por última vez el sábado a las 5 de la tarde.

Su familia teme que los ataques epilépticos que sufría a menudo, los cuales lo dejaban desorientado, hayan propiciado su desaparición. Por lo mismo, siempre portaba entre sus documentos dos números teléfonicos, los que se espera, sirvan para encontrarlo. En esto confía su angustiada hermana, Raquel Candia.

La denuncia ya fue hecha en Físcalia y su familia detalló que mide un 1,6 metros de estatura, es de tez morena, tiene ojos café y pelo negro liso. Responde al seudónimo de Checho, y vestía el día de su extravío, una polera color burdeo y pantalones negros.