Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Con una misa la comunidad de Angol recordó a las 6 víctimas del terremoto

Domingo 27 Febrero 2011 | 21:09

Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Carlos Martínez •  visitas

Comentarios

Las 6 víctimas fatales que dejó el terremoto en Angol, fueron especialmente recordadas durante una misa oficiada en la iglesia Inmaculada Concepción de la capital de Malleco.

En Angol perdieron la vida bajo las estructuras de sus viviendas, el relojero Juan Valderrama y el joven estudiante Carlos González Ponce, de 19 años.

En tanto, producto de ataques cardíacos fallecieron Claudio Sepúlveda de 60 años, domiciliado en la población Alemania y la docente jubilada, Yolanda Rocha Astete, de 76 años.

A ellos se suman los hermanitos Nicole Makarena (15) y Gonzalo Sebastián Espinoza Carrasco, de tan sólo 5 años de edad, quienes fueron alcanzados por el tsunami mientras veraneaban en Quidico. Hecho que provocó gran conmoción y dolor, especialmente en la población El Mirador de Angol, donde residía esta familia.

En la Eucaristía participó el secretario ministerial de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel, en representación del intendente Andrés Molina.

Posterior al servicio católico, las autoridades se dirigieron al cementerio, donde dejaron ofrendas florales a las 6 personas que fueron victimas del terremoto.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Teleserie "Soltera otra vez" de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, que relata la historia de Cristina (Paz Bascuñán), lideró la sintonía este domingo marcando en promedio 28 puntos de rating online entre las 23:00 y las 00:28 horas…

Teleserie “Soltera otra vez” de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver