Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Miércoles 23 Febrero 2011 | 21:43
Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Mauricio Baeza • visitas
ComentariosGremios del transporte público y el Gobierno acercaron posiciones sobre el uso de la TNE, la que seguirá vigente hasta el 31 de mayo. En tanto los microbuseros de igual forma confeccionarán su propia credencial para la tarifa escolar.
A pocos días de que comience un nuevo año escolar, los gremios del transporte público y el Gobierno se reunieron en la Gobernación Provincial de Llanquihue, para tratar entre otros temas la vigencia de la TNE y la puesta en marcha de la credencial de los gremios.
El seremi de Transportes de Los Lagos, Alex Bartsch, señaló que la voz oficial del Gobierno es que la TNE es la tarjeta que reconoce al estudiante como tal, señalando que debe haber una mayor fiscalización, ya que el 14% de los plásticos no corresponden al portador.
Por su parte, el presidente del gremio de transportistas públicos, Rubén Sáez, señaló que de todas maneras, a nivel nacional se confeccionará y entrará en vigencia la credencial de tarifa rebajada a partir del mes de marzo y por los 365 días del año.
Los estudiantes que requieran la nueva credencial que emitirá el transporte público, deben presentar un certificado de escolaridad de su respectivo establecimiento y presentarlo en calle Pinto Agüero 146 de Puerto Montt, a partir del 5 de marzo, pagando la suma de $3.500 pesos, credencial que será respetada por todos los choferes del transporte público urbano.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Getty Images es una de las bases de datos de imágenes más importantes a nivel mundial y, recientemente, se publicitó por medio de su producto: las fotografías…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver