Andrea Dellacasa (primera por la izquierda) se coronó Reina del Festival | Agencia Uno

Andrea Dellacasa (primera por la izquierda) se coronó Reina del Festival | Agencia Uno

La modelo argentina y conductora de TV Andrea Dellacasa se convirtió este miércoles en reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, edición 2011.

La trasandina de Canal 13 superó en estrecho margen a la abogada y también animadora de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo (‘La Jueza’), en la votación organizada por el diario ‘La Cuarta’ entre toda la prensa acreditada.

En efecto, la representante del programa ‘Alfombra Roja’ contabilizó un total de 97 votos, superando por sólo tres a su competidora, que representaba a su vez al matinal ‘Gente Como Tú’, por lo cual hará el tradicional ‘piscinazo’ este jueves al mediodía en el Hotel O’Higgins.

En tercer lugar resultó con 88 sufragios la competidora de Ucrania Nana, que representaba a su vez al quinteto femenino ARMIYA, participante de la competencia internacional.

La modelo Pamela Díaz (‘Mucho Gusto’ de Mega), quedó cuarta con 34 votos en su tercera y última participación.

Muy lejos quedaron en el conteo las modelos Luli y Adriana Barrientos, con 18 y 7 votos, respectivamente, pese a estar con programas satélites de Chilevisión, canal organizador.

Por último, la peruana de la competencia internacional, Leslie Shaw, contabilizó nueve sufragios pese a estar ausente en la mayoría de las actividades.