Por el delito de Homicidio Calificado fueron formalizados los dos sujetos que golpearon, en horas de esta madrugada, a un indigente causándole la muerte en el sector de La Cantera en Villa Alemana.

Rodrigo Alegría Ahumada de 28 años y Mauricio Paris Bascuñan de 53 fueron detenidos luego de agredir en la vía pública hasta su muerte, a un hombre de alrededor de 40 años.

La fiscalia de Villa Alemana formalizó a estos dos sujetos por homicidio Calificado con alevosía y ensañamiento, esto debido a que el cadáver presentaba lesiones graves en su cuerpo, principalmente en su rostro debido a que fue golpeado por un objeto contundente, destrozándole el cráneo.

Así lo informó el Fiscal, Osvaldo Ossandon.

Debido a lo irreconocible que quedó su rostro, el cadáver no ha sido identificado, además se trataría de una persona que vive en situación de calle.

Según Ossandon, unos de los sujetos portaba una billetera, que podría ser de la víctima, por lo que al delito de homicidio, se podría sumar el de robo.

Los detenidos, quienes contaban con antecedentes delictuales de robo y violación, quedaron en prisión preventiva por un plazo de 100 días.