Desde San Pedro de la Paz, Sofía López Carrasco nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Desde el domingo 12 de diciembre los habitantes de San Pedro de la Paz cuentan con 3 kms. de calles sólo para la familia, los amigos y las mascotas. La comuna se sumó al proyecto CicloRecreoVía, que consiste en cerrar calles que habitualmente se usan para el tránsito de autos o micros, y devolverlas a los ciudadanos y ciudadanas, para que hagan deporte o por recreación.

A los circuitos de Sánchez Fontecilla y el Parque Metropolitano en Santiago, se sumó la avenida Michimalongo, Los Aromos, Las Encinas, Los Fresnos y Juan Valiente. Este circuito es fruto de la colaboración entre la Isapre Masvida y la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

La cita es cada domingo, desde las 9 a las 14 horas. Además hay actividades complementarias, un taller mecánico sin costo para los participantes, la entrega de fruta y agua, y el regalo de banderines para la bicicleta.

CicloRecreoVía en San Pedro de la Paz | Sofía López Carrasco

CicloRecreoVía en San Pedro de la Paz | Sofía López Carrasco

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!