Fuente: Walt Disney Pictures

Fuente: Walt Disney Pictures

Los fanáticos de la trilogía de Disney, “Los piratas del Caribe” tienen razones para celebrar pero también para sentirse decepcionados. Por una parte, marca el regreso del personaje más popular de la serie, Jack Sparrow, junto con muchos de sus compañeros. Sin embargo, la película también marca algunos cambios que probablemente no serán del agrado de todos.

En “Los Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas”, Jack Sparrow (Johnny Depp) se lanza a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, cruzada donde estará su compañero Gibbs (Kevin R. McNally) y su viejo enemigo Barbossa (Geoffrey Rush), quien dejará la piratería para unirse a la Armada.

Sin embargo, los aficionados extrañarán a los protagonistas originales, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), quienes no estarán presentes en esta ocasión.

A cambio, el excéntrico pirata deberá enfrentarse con el pirata Barba Negra (Ian McShane) y su hija, Angelica, interpretada por la actriz española Penélope Cruz. Eso, sin contar los peligros sobrenaturales, como zombies y sensuales pero fatídicas sirenas, cuenta Yahoo Movies.

A continuación, el primer trailer de “Los Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas”, cuyo estreno se espera para el 20 de mayo de 2011.