Maquinaria 2010, el festival que trae a Chile un evento al estilo de los grandes conciertos europeos, abrió la posibilidad de obtener un descuento para los fans que presenten su tarjeta Joven Injuv 2010-2014 a la hora de comprar la entrada.

192.cl

192.cl

Este mega festival organizado por las productoras Transistor y Lotus, tendrá 2 escenarios y una carpa electrónica, donde se presentarán grandes bandas del rock, electrónica y hip hop internacional.

El encuentro se llevará a cabo el 9 de octubre de este año en el Club Hípico de Santiago, reuniendo a miles de fans que disfrutarán de un espectáculo sin precedentes en nuestro país.

Por ello y con el fin de facilitar la asistencia juvenil a este festival, Transistor y Lotus acordaron con el Instituto Nacional de la Juventud un descuento de un 38% en el valor de la entrada “Cancha General” (sólo 2000 entradas disponibles) para aquellos jóvenes que al momento de comprar su entrada presenten la Tarjeta Joven 2010-2014 de INJUV en las boleterías habilitadas.

El descuento es válido desde el jueves 23 de septiembre y los tickets tendrán un precio final de $24.200 (en compras presenciales por Puntoticket).

Dichas entradas permitirán acceder a ver los shows de:

Pixies
Incubus
Linkin Park
Queens of the Stone Age
Cavalera Conspiracy
Yo La Tengo
Alain Johannes (ha tocado en Queens of The Stone Age, Eleven y Chris Cornell en disco Euphoria Morning)
El Otro Yo

Hoppo!
Pedropiedra

Carpa Electrónica:
Reactable Live!
Razhel
Aeroplane
Erol Alkan
Cansei De Ser Sexy
Dj Bitman
Como asesinar a Felipes
Movimiento original
Mátenlo

Las entradas para MAQUINARIA FESTIVAL (con descuento) se pueden adquirir en Boleterías de PUNTOTICKET (sólo presencialmente en Tiendas Ripley y Cinemark). Más información de como obtener tu Tarjeta Joven AQUÍ.

Maquinaria 2010

Maquinaria 2010