economia

Jueves 2 septiembre 2010 | 19:28 · Actualizado: 0:53
AHORA EN TWITTER:

BancoEstado advierte que clientes deben registrar su firma para desbloquear tarjeta CuentaRUT

Visitas
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

Si usted posee una CuentaRut en el BancoEstado y ha tenido problemas para girar dinero desde cajeros automáticos o utilizarla vía web durante los últimos días se debe a que la empresa ha bloqueado, a partir de ayer, las cuentas que no tengan un registro de firma.

Imagen: Bancoestado.cl

Imagen: Bancoestado.cl

De acuerdo a lo informado por Banco Estado, los clientes que deseen desbloquear su CuentaRut deberán acudir a cualquier ServiEstado o BancoEstado y con su cédula de identidad realizar el Registro de Firma.

De esta forma la cuenta quedará desbloqueada, pudiendo volver a funcionar normalmente en cajeros automáticos, telefonía y en el sitio web del Banco.

La medida se realizó de acuerdo a las exigencias normativas de BancoEstado.

T

Tendencia Ahora

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio | Hosting y Optimización de DigitalProServer Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS