La obra teatral española ‘Brahms o la Komedia de los Herrores’, ofrecerá sus últimas funciones en el Teatro Facetas, de Vicuña Mackenna 602, los días viernes 9 y sábado 10, a las 20.30 horas.

La pieza teatral de Toni Albà y Sergi López, es dirigida en Santiago por Ciscu Margenat y cuenta con las actuaciones de Miguel Bregante y Diego Hinojosa, intgegrantes de la Compañía ‘La Tina Mericana’.

‘Brams o la Komedia de los Herrores’, se estrenó en 1986 en Cataluña consiguiendo un gran éxito de público y durante más de diez años el espectáculo se representó por toda España y Francia. Veintidós años después, el director catalán Ciscu Margenat, ex-integrante del espectáculo, remonta en Chile esta comedia de la mano de Miguel Bregante y Diego Hinojosa, quienes dan vida de nuevo a esta hilarante historia, permitiendo así que el público chileno descubra esta comedia que tanto éxito tuvo en Europa.

El argumento nos muestra como Enrique Sugrañes, productor, director y primer actor de su propia compañía de teatro, estrena en dos días la tragedia de ‘Ricardo VII’” de W. Shakespeare. La tan esperada subvención del Fondart no llegó y casi todos los actores lo han abandonado quedando únicamente un equipo técnico de inútiles.