Tras ser dada de alta, la Diputada Andrea Molina se comprometió a ayudar a familia afectada, luego de que el auto en el que viajara cayera sobre su vivienda en la subida Santos Ossa.

“Tenemos Molina para rato”. Esas fueron las palabras de la diputada Andrea Molina al salir de la Clínica Reñaca en Viña del Mar, luego de que personal médico estimara darle el alta, tras sufrir un accidente
automovilístico en la ruta Santos Ossa en Valparaíso.

La parlamentaria se mostró preocupada por su conductor José Francisco Castro quien resultó con algunas piezas dentales dañadas, y por la familia que habitaba la vivienda que resultó destruida luego de que el auto en el que viajaba cayera sobre esta, por lo que se comprometió a ayudarlos prontamente.

Recordemos que el día jueves el auto en el cual se dirigía a Santiago volcó y cayó sobre una casa en el sector de El Cajón en subida Santos Ossa; situación que afortunadamente no cobró la vida de ninguno de los
integrantes de la familia.

Ante el hecho, Molina aseguró que se deben mejorar sectores que ponen en riesgo a los automovilistas.

A la parlamentaria se le diagnosticó una contusión en su pulmón derecho, esguince cervical y disrupción lumbar, situación que la tendrá en reposo absoluto por 20 días.