Uno de los gatitos que se comió Snowy

Snowy, una perrita de raza West Highland White Terrier que vive en Inglaterra, debió ser operada de urgencia luego de tragarse 5 gatos de juguete que su dueña tenía adornando su hogar.

Todo partió cuando la mascota comenzó a sentirse mal y dejar de lado sus comidas favoritas aunque, en un primer momento, sus dueños no se dieron cuenta de lo que le ocurría. Incluso, intentaron cambiarle su dieta alimenticia pero, ante el malestar de Snowy, fue evidente que “escondía” algo más.

Fue entonces que la familia Reed tomó a la inquieta perrita y la llevaron al veterinario para ver qué le pasaba. Luego de un par de test y una radiografía, la verdad salió a flote: Snowy se había tragado los 5 amorosos gatitos de plástico tras sentirse amenazada por sus enemigos que la miraban fijamente desde una de las piezas del hogar.

Según la dueña de Snowy: “Estaba en shock cuando me llamó el veterinario diciendo que ella se había comido un par de gatos … ¡Pensé que se refería a los de verdad! Pero estamos tan contentos de que esté bien. Nos aseguraremos de que nunca más lo vuelva a hacer”.

Ahora, la revoltosa terrier está en reposo en su hogar aunque más asustada que nunca de que aparezcan otros gatos de plástico que se vean apetitosos para la cena, como informó Daily Mail.

Snowy y su dueña

Así lucían los gatitos luego de salir del estómago de la perrita