A la espera de que enfrente la justicia se encuentra el hombre que atacó brutalmente a su pareja provocándole la muerte en la comuna de Quilicura.

El hombre, identificado como Jorge Angulo de 29 años, quien atacó brutalmente a su pareja provocándole la muerte, se encuentra internado y completamente cesado en el Hospital San José, ubicado en la comuna de Independencia.

El hecho se produjo tras una discusión en la que el hombre agredió con un arma cortante a su pareja identificada como Daniela Mejías, de 23 años, en la comuna de Quilicura.

Según el médico del Hospital San José, Javier Hurtado, el ataque le provocó heridas en el cuello, pecho y espalda.

Posteriormente, el agresor se autoinfirió cortes en su cuello y pecho, por lo que él y su pareja fueron trasladados por el equipo de rescate SAMU hasta el Hospital San José. Sin embargo, la mujer falleció durante la mañana de ayer.

En tanto, el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Oscar Alvarado, aseguró que no había antecedentes de violencia intrafamiliar en la pareja.

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando en las causas que provocaron el incidente, mientras que el imputado se mantiene grave en el Hospital siendo custodiado por funcionarios de la Brigada de Homicidios.