Fueron 6 los años en que millones de fanáticos en el mundo debieron esperar por el denominado hito más importante en la televisión mundial de la última década: hace algunos minutos la cadena norteamericana ABC emitió el último episodio de la serie LOST.

LOST

LOST Series Finale

Millones de personas frente a los televisores, y otros cientos de millones pegados a un computador viendo online el gran especial de 2 horas y media (con varias tandas comerciales) en el que se dio fin a la serie considera como una de las más importantes de los últimos 10 años.

En las redes sociales y en los foros, fanáticos opinan a esta hora sobre qué les pareció el final de LOST. Muchos de ellos manifiestan disgusto y enojo por un final que, según dicen, no satisface los 6 años que duró la serie. Otros, en cambio, agradecen el final y las emociones que dio LOST durante 6 temporadas, y aplauden las últimas secuencias.

No les vamos a contar cómo terminó, por respeto a quienes aún no ven el capítulo final, pero sí te preguntamos ¿qué te pareció el final de LOST?
.