La Subsecretaria de Carabineros, Carol Bown, realizó una visita protocolar al Jefe de la décima Zona, General Luis Valdés, y la Prefecto de Llanquihue, Coronel Nabí Soza, en la que también participaron el Intendente Juan Montes y el Gobernador Francisco Muñoz.

En la ocasión las autoridades analizaron el trabajo policial en las distintas unidades de la región destacando el trabajo conjunto entre Carabineros, el Gobierno y la comunidad para implementar mayor seguridad además de los avances en materia de vigilancia considerando a nuestra ciudad como un ejemplo en ese sentido.

La Subsecretaria indicó que el trabajo policial es destacable agregando que en materia de recursos, si bien es cierto hay un problema nacional que generó recortes se están haciendo los mayores esfuerzos para que esto no afecte a la institución.

La autoridad verificó en terreno el trabajo policial en la Isla Grande de Chiloé enfatizando en la puesta en marcha de las cámaras de tele vigilancia y los planes cuadrantes implementados.