La cadena nacional de implementos de seguridad nacida en la región de la Araucanía, Max Service debió soportar el terremoto junto a sus trabajadores y tiendas. Hoy, a más de un mes de la tragedia, se levantan gracias a la venta de equipos de seguridad requeridos para restaurar la zona siniestrada.

Gerente de Ventas de Max-Service, Julio Etchegaray

Gerente de Ventas de Max-Service, Julio Etchegaray

Según el Gerente de Ventas de Max-Service, Julio Etchegaray, la cadena sufrió en carne propia el sismo en la región del Bio Bio, pese a tener sucursales en todo Chile: “la sucursal de concepción se vio muy afectada, del punto de vista de la operación. Luego pasado el siniestro viene el proceso de recuperación y nosotros estamos presentes con todos los artículos de seguridad de los trabajadores”

Sobre su presencia en Expomin 2010, Etchegaray dice que es primordial pues hoy están abriendo la sucursal de Calama orientada fundamentalmente al sector minero, creemos que es un área que perfectamente podemos desarrollar y prueba de ello es que estamos participando en esta feria internacional, por el impacto que tiene, por la importancia y por la cantidad de relaciones comerciales que se van generando en la misma feria”.