En la primera entrevista desde el escándalo sexual que afectó su imagen el multimillonario golfista estadounidense Tiger Woods reveló que “vivía una mentira” y que “lastimó a mucha gente” incluyendo a su mujer y familia, según reportó ESPN este domingo.

“Estaba viviendo una mentira”, dijo Woods, durante la primera entrevista que brinda desde el accidente automovilístico afuera de su casa en noviembre pasado que precipitó el escándalo.

“Yo estaba haciendo muchas cosas que lastimaron a mucha gente (…) y cuando enfrenté la negación y utilicé la razón empezó a aparecer la verdad de quien realmente soy y eso es algo que puede ser muy feo”.

Woods anunció su retorno al circuito tras cuatro meses de un exilio auto impuesto. A pesar de estar protegido por el ambiente relativamente seguro del golf, se espera que su vuelta a las canchas esté rodeado de una atmósfera de circo con una repercusión mediática que nunca antes experimentó.

Woods le afirmó a ESPN.con que está comenzando a reordenar nuevamente su vida.

“Cuando lo enfrentas y comienzas a conquistarle y empiezas a convivir con ello tienes fuerza, la fuerza que ahora tengo es algo que nunca sentí antes”, dijo.

Woods no ha vuelto a jugar desde que ganó el Master de Australia a mediados de noviembre. Luego vino el escándalo sexual en el que admitió haber eñganado a su esposa Elin, desatando un frenesí mediático mundial en el que aparecieron en la prensa más de una docena de mujeres que afirmaban haber sido amantes del consagrado golfista.