Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Sábado 13 Marzo 2010 | 19:37
Publicado por Christian Leal | La Información es de Yocelyn Araneda • visitas
Comentarios[wp_geo_map]
Vecina de la Villa Nuevo Mundo de Temuco, denuncian el mal estado del puente que une los sectores de Villa los Rios y Antumalen en la capital regional, una grave amenaza para la población considerando que se trata de una arteria utilizada tanto por la locomoción colectiva como por particulares.
Patricia Gonzalez, en contacto con La Radio, evidenció su preocupación frente al evidente mal estado en que se encuentra el puente que une las Villas Los Rios y Antumalen en Temuco, situación que preocupa a los vecinos del sector desde hace más de un año.
Según afirmó Gonzalez, el daño es notorio y luego del terremoto ocurrido el 27 de febrero pasado, los defectos se habrían acentuado, transformando a este puente en una peligrosa vía para los conductores.
La vecina afirma que no se ha acercado ninguna autoridad, haciendo un llamado urgente a que se presenten en el lugar para evaluar los daños y de esta forma evitar que el alto trafico provoque daños mayores que concluyan en algún accidente.
CLAVES:
mal estado, Puente, Región de la Araucanía, Temuco, Terremoto
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver