Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

“La Barrera del Pudor” de Pablo Simonetti logra gran éxito en el extranjero

Jueves 11 Marzo 2010 | 9:58

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

El libro ‘La Barrera del Pudor’, del chileno Pablo Simonetti, empieza a sonar fuerte en el extranjero y a comienzos de esta semana ya obtuvo una buena recepción en España, al presentarse en la Librería ‘La Central’, de Barcelona.

Pablo Simonetti

Imagen: Diario Siglo XXI

Durante el evento, el responsable de dar a conocer la obra fue Eduardo Mendicutti, destacado periodista y novelista español, autor de diversos títulos como ‘Una mala noche la tiene cualquiera’, ‘El salto del ángel’ y ‘Siete contra Georgia’.

Este jueves será la presentación del bestseller de Simonetti en Madrid. El evento se realizará en Casa América y tendrá como presentadora a Almudena Grandes, autora de ‘Las edades de Lulú’ y ‘Atlas de la Geografía humana’, entre otras obras, que han sido llevadas al cine.

Actualmente se acaba de acordar la traducción al chino de ‘La barrera del pudor’ con una editorial de Taiwán, mientras tanto existen conversaciones para traducir la obra al italiano, portugués, holandés, griego y hebreo.

Una semana antes de que el autor chileno aterrizara en la nación ibérica, la revista cultural ‘Babelia’ del diario ‘El País’ le dedicó un destacado espacio editorial de fin de semana. Luisgé Martín, conocido periodista de dicho medio, fue quien escribió el artículo señalando que “¿Cómo es posible entonces que se haya tardado más de diez años en llegar a España?”

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver