El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) dio a conocer los horarios de funcionamiento de las sucursales, algunas de las cuales sufrieron deterioros por el terremoto.

La entidad dijo que en la Región Metropolitana se regularizó el servicio en la sucursal de Melipilla, pero continúan sin funcionamiento, por problemas en suministros básicos o por daños estructurales, las oficinas del Hospital Félix Bulnes, Plaza Maipú, San Borja, y Tobalaba.

Agregó que el resto de las oficinas de esta región atienden hasta las 16:00 horas.

En tanto, la sucursal de atención de Parral en la Región del Maule, se abrirá mañana viernes a partir de las 9:00.

A su vez, Molina, también en la Región Maule, está en funcionamiento junto a las de Curicó y Linares, y todas atienden hasta las 16:00 horas.

En la Región de O’Higgins, se habilitaron este jueves las sucursales de Rancagua y de San Fernando, que también atienden hasta las 16:00 horas.

La Región de la Araucanía registra un funcionamiento normal de sus sucursales, salvo las del Hospital de Temuco y Portal Temuco, que no están atendiendo.

Agregó que en el resto de las regiones del país las sucursales de Fonasa, están funcionando con normalidad, desarrollándose las actividades hasta las 16:30 horas.

La entidad expresó que funcionan el callcenter 600 360 3000, y las redes sociales de Facebook y Twitter, los que poseen información actualizada sobre los horarios.