Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

En acción temeraria, ciudadano ayudó a Carabineros a detener a 4 sujetos que asaltaron camión de bebidas en Mall Plaza Oeste

Miércoles 17 Febrero 2010 | 11:13

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Leonardo Cárdenas •  visitas

Comentarios

Tras la acción temeraria de un ciudadano, Carabineros logró detener a 4 individuos que asaltaron un camión de bebidas en los estacionamientos del Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos.

Durante las horas de la madrugada, un grupo de 7 desconocidos asaltaron con armas de fuego al conductor y su peoneta del vehículo de carga, y los retienen mientras huyen por calles de la región Metropolitana.

Del hecho se percató uno de los clientes del centro comercial y de inmediato hizo la denuncia al teléfono 133 de Carabineros, pero luego comenzó a seguirlos.

La persecución terminó en la comuna de Renca, cuando en una bodega los sujetos descargaron la mercancía, momento que el hombre aprovechó para llamar a Carabineros. El robo culminó con 3 sujetos detenidos.

El capitán Jaime Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Norte destacó el arrojo del ciudadano anónimo, quien incluso arriesgó su vida al seguir el camión.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Jiménez Jiménez (35), Cristopher Aliaga Mera (21), Tomás Bustos Bustos de (20) y un menor de 15 años, quienes serán formalizados en horas de la tarde en el Centro de Justicia.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver