Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

Valdivia será sede de la cuarta versión del Torneo Nacional de fisicoculturismo y fitness

Martes 16 Febrero 2010 | 16:05

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

El Teatro Municipal Lord Cochrane de la ciudad de Valdivia será el nuevo escenario de la cuarta versión del Torneo Nacional de fisicoculturismo y fitness, que se realizará este 20 de febrero desde las 14:00 horas con la recepción de los participantes que quieran ganar la anhelada copa.

Fisicoculturistas se reunirán en Valdivia

Fisicoculturistas se reunirán en Valdivia

Este torneo es organizado por el delegado regional de la Federación Chilena de fisicoculturismo y Fitness (FECHIFF), Javier Vásquez en conjunto con la Municipalidad de Valdivia, y reunirá categorías tanto masculinas como femeninas, que van desde juveniles hasta masters.

Posterior a la admisión de los participantes, se procederá al pesaje a las 16:30 horas y finalmente a las 20:00 horas comenzará la primera fase del torneo “Copa Semana Valdiviana 2010″.

Posteriormente a este certamen local se realizará a partir de las 22:40 horas, la “Final del Circuito Bicentenario 2010″, donde participarán los tres primer lugares de la categoría Overall, de los circuitos del verano, que se llevó a cabo antes en las ciudades de Los Ángeles y Concepción.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver