Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

Muere individuo quien se lesionó en plena persecución policial esta madrugada en Recoleta

Martes 16 Febrero 2010 | 21:06

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Leonardo Cárdenas •  visitas

Comentarios

[wp_geo_map]

En el Hospital San José, falleció esta jornada Jean Caro Riquelme, de 22 años, quien durante la madrugada huyó de la policía junto a otros tres desconocidos, protagonizando un tiroteo en la comuna de Recoleta.

El grupo escapaba a bordo de un jeep robado por calles de la comuna de Vitacura, tras robar una tienda comercial de la zona oriente, cuando fueron sorprendidos por la policía.

Luis Díaz de Valdés, dueño del vehículo sustraído, relató el estado en que quedó su automóvil.

Durante la prolongada persecución, los efectivos policiales fueron atacados a balazos, en una acción que fue repelida y que tuvo su desenlace en la calle Poeta Whitmann, en las cercanías del Cerro San Cristóbal.

En aquel sitio, Jean Caro recibió una bala en su cabeza. Sus acompañantes, en tanto, dejaron el vehículo, lo abandonaron y escaparon a pie.

La versión de la policía indica que la banda había robado el jeep Suzuki Vitara en el sector de la avenida Bilbao con la calle Amapolas, mientras su propietario asistía a una comida.

La balacera y la persecución la detalló el comandante Gonzalo Molina, de la prefectura de Santiago Norte.

Tras ello, se dirigieron hasta Vitacura donde intentaron robar en vehículos estacionados, hecho denunciado por vecinos a Carabineros.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver