Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Martes 16 Febrero 2010 | 19:05
Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Agencia AFP • visitas
ComentariosManchester United logró un gran triunfo por 3-2 ante el AC Milan en desplazamiento, este martes en partido de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa disputado en el estadio de San Siro de la capital lombarda, y encara la vuelta con ventaja.
Con este resultado logrado en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro, ante unos 75.000 espectadores, los “Red Devils” podrán disputar con casi total tranquilidad el partido de vuelta en la ‘catedral’ de Old Trafford, dado que los goles como visitante valen doble.
Para los locales abrió el marcador de manera tempranera (3) el brasileño Ronaldinho, pero en el 36 empató Paul Scholes para los visitantes. En la segunda mitad, Wayne Rooney, llamado a liderar a su equipo y cubrir bajas como la del veterano galés Ryan Giggs, marcó un doblete (66 y 74), mientras que el holandés Clarence Seedorf descontó en el 85 (3-2) para el equipo del brasileño Leonardo.
El árbitro portugués Olegário Benquerença mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Michael Carrick que tuvo que abandonar el campo de juego ya en los descuentos (90+3), dejando con 10 a los pupilos de sir Alex Ferguson.
David Beckham fue alineado como titular frente a su ex equipo, al que enfrentó por primera vez desde 2003, cuando partió al Real Madrid, pero en el minuto 72 fue reemplazado por Seedorf, autor del gol del descuento.
CLAVES:
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver