Domingo 12 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Viernes 12 Febrero 2010 | 22:52
Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Valeska Belmar • visitas
ComentariosTomé inauguró la segunda etapa del mejoramiento del borde costero. Se trata de la costanera en el sector “El Estero”, una obra Bicentenario que tiene como objetivo mejorar la imagen de la comuna y atraer más turistas a la zona.
Coloridas casas, nueva luminaria y una vista privilegiada al mar son parte de la inaugurada costanera en “El Estero” de Tomé, una obra que forma parte del mejoramiento del borde costero de la comuna.
Se trata de la segunda etapa de este proyecto, en la cual se invirtieron más de $100 millones. Según el Alcalde tomecino, Eduardo Aguilera, se estan recuperando los espacios públicos que por mucho tiempo estuvieron abandonados y que ahora cambiaron su imagen para fomentar el turismo en la zona.
Por su parte, los tomecinos llamaron a cuidar este nuevo espacio publico.
El mejoramiento del borde costero en Tomé es una obra Bicentenario, la
cual busca unir las playas El Morro y Bellavista, en este último balneario
los trabajos terminarán a fines de este mes.
CLAVES:
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Cristián Monckeberg por Caso Tsunami: ‘Grandes ausentes fueron Bachelet y sus ministros’
Senador Alejandro Navarro: “El litio es el nuevo cobre para Chile”
Diputado Ulloa dice que Rosende habría tenido información sobre ocurrencia de tsunami el 27F
Estudio revela cómo los nombres influyen en el éxito de una persona
Descubren a 5 niños peruanos trabajando en parcela de Coquimbo
Consejero de Juan Fernández: ‘Bachelet descartó tsunami mientras buscábamos cadáveres en la playa’
Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor
Cantante Whitney Houston muere a los 48 añosSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Los Video Blogs o Vlogs, son una una galería de clips de vídeos ordenados cronológicamente, publicados por uno o más autores en una plataforma adecuada para tratar cualquier temática deseada, los cuales por estos tiempos dan vueltas por You Tube, principal plataforma utilizada en Chile…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver