Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Viernes 5 Febrero 2010 | 19:23
Publicado por Solange Garrido | La Información es de Katherine Maldonado • visitas
Comentarios[wp_geo_map]
Luego de una reunión sostenida con uno de los encargados regionales del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, la Junta de Vecinos de Donald Canter manifestó su molestia porque según dicen, las autoridades se contradicen continuamente y no tienen claro los procedimientos que muchas veces realizan.
Todo esto porque se habían comprometido a que las personas del campamento 2000 no ocuparían los terrenos que existen en el sector, situación que no se cumplió, ya que actualmente en el lugar hay más de 20 casas instaladas.
Marisol Oyarzún, presidenta de la Junta de Vecinos Nº 17, dijo a La Radio que ahora lo único que piden tras una reunión sostenida con un delegado del director regional del Serviu, es que se mantenga la higiene del lugar, ya que hasta el minuto no existe.
Oyarzún, indicó que ya perdieron las esperanzas que las familias que están en el lugar puedan salir, porque según señaló, cuando existían menos casas nunca fueron desalojados.
En tanto, las personas que se encuentran viviendo en el sector aseguran que son sólo 12 familias y no 20 como señaló la presidenta de junta de vecinos de Donald Canter.
Miriam Moraga, representante de los afectados, indicó a La Radio que ellos no tienen ninguna carta firmada por el Serviu, sino que el organismo les entregó los terrenos sólo de palabra.
Mientras, el Servicio de Vivienda y Urbanismo no se refirió al tema indicando que se encontraban en actividades en terreno.
CLAVES:
Campamento 2000, Donald Center, Región de los Ríos, Serviu, Valdivia, Vecinos
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver