[Gallery 39 not found]

Un recorrido completo por sus grandes éxitos presentó la banda irlandesa The Cranberries, que llegó por primera vez a nuestro país después de 7 años de receso.

Demostró, que es, sin duda, una de las grandes agrupaciones de música alternativa de los últimos tiempos, que ha vuelto a los escenarios en gloria y majestad.

10 mil personas fueron las que llegaron hasta el Arena Santiago.

Justo a las 21:00 horas explotó el discreto escenario, con una Dolores O’ Riordan en su mejor momento, vestida de gala y llena de energía, deleitó a los asistentes con clásicos como “Just My Imagination”, “Zombie” y “Dreams”, todos los éxitos noventeros que han hecho de Cranberries una banda de culto.

Musicalmente el espectáculo estuvo al mas alto nivel, sólo empañado por un repentino corte de luz que hizo bramar a la multitud, pero luego de unos 10 minutos retomó el show, por supuesto con la molestia de la gente.

Cranberries es del tipo de banda que no necesita de una puesta en escena demasiado espectacular, ya que con la capacidad vocal de O’Riordan y el talento arrollador de sus músicos llenan cada espacio del lugar, pero tratándose de un show de este nivel, se esperaba un montaje de mayor complejidad, hecho que tampoco opacó la gran actuación del grupo.

Los asistentes se fueron encantados después de un concierto maravilloso, que pese a los inconvenientes eléctricos, fue simplemente, mágico.