Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 14 Enero 2010 | 20:54
Publicado por Christian Leal | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosEl Partido de los Trabajadores de Brasil, al cual pertenece el Mandatario de ese país Luiz Inacio Lula da Silva, expresó su respaldo al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, advirtiendo que el eventual triunfo del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera en los comicios del domingo, significaría un retroceso.

Campaña Presidente Lula da Silva
“El Partido de los Trabajadores apoya la candidatura de Eduardo Frei en la 2º vuelta de las elecciones chilenas del próximo día 17. Decimos no al retroceso que resultaría la victoria de la derecha y extrema derecha, que tanto hicieran sufrir al pueblo chileno”, expresaron a través de un comunicado hecho llegar al Partido Socialista de Chile.
Según el documento, emitido por la Comisión Ejecutiva Nacional del PT , “la victoria de Eduardo Frei, candidato de los segmentos políticos y sociales progresistas y de la izquierda chilena, permitirá avanzar en las conquistas económicas y sociales y dará continuidad a la integración de Chile al continente sudamericano”.
Piñera se reunió a mediados de noviembre con Luiz Inacio Lula da Silva, cita tras la cual el abanderado opositor aseguró que el líder brasileño le habría aconsejado “que me prepare para gobernar con el acelerador a fondo, porque 4 años es muy poco y hay que partir con las ideas muy claras”.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver