Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 14 Enero 2010 | 22:49
Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Agencia UPI • visitas
ComentariosEl piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López se mostró confiado este jueves en “cuidar” su segundo puesto en la clasificación general del Rally Dakar ‘Argentina-Chile 2010′, tras su victoria en la dura etapa especial disputada entre San Juan y San Rafael.

Chaleco López | Hugo Morales
El crédito nacional y máximo exponente de Aprilia reconoció que deberá regular en las últimas 2 etapas para entrar en la historia y superar el tercer puesto de Carlo de Gavardo en la edición 2001.
“Hoy (jueves) hemos dado todo, pero a partir de ahora hay que cuidar. Debo reposar y ver que se viene para estos dos días”, aseguró.
López, en ese sentido, enfatizó que está cumpliendo su objetivo de terminar entre los 5 primeros. “Estoy muy contento porque estoy cumpliendo el objetivo. Estamos a dos etapas de llegar a Buenos Aires y estamos entre los cinco primeros”, sentenció.
Por último, el curicano adelantó que será muy compleja la penúltima etapa del Dakar: una especial de 368 kilómetros entre San Rafael y Santa Rosa.
“Estoy consciente que mañana (viernes) me toca abrir ruta y me van a pillar (…) además vienen las dunas de Nihuil y esa es una zona que debo tomarla con calma y mucha precaución”, sentenció.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver